Se encuentra usted aquí

Protocolo de Bioseguridad, promoción y prevención para la enfermedad Covid-19. Notarías de Colombia

 
 
Covid-19: El virus que nos cambio la forma de vivir.
 
Hoy, la humanidad enfrenta una de las pandemias más agresivas con la expansión y contagio del COVID-19, que día tras día causa desolación y tristeza por el número de muertes registradas.
 
Cumpliendo con su compromiso misional, se ha enrutado los esfuerzos para apoyar a todos los miembros de la familia notarial en el proceso de orientación para el manejo de esta pandemia y la adopción de los protocolos de bioseguridad, que disminuyan la velocidad y capacidad de contagio del terrible virus. Por esto se deben tomar estas medidas antes de ingresr a la notaria:

Ubicarse en el tapete de desinfección de bioseguridad.

A cada usuario antes de ingresar a la notaría se le tomará la temperatura con termómetro sin contacto (infrarrojo). En caso de presentarse una temperatura mayor a 37.5 grados  centígrados, no se           le permitirá el ingreso a la notaría. Conservando una distancia de 2 metros, se le explicarán las razones y se derivará consulta a su EPS.

Si es evidente que el usuario presenta sintomatología respiratoria (está presentando estornudos, tos o secreción nasal), se le Indícara usar una mascarilla convencional para cubrirse nariz y boca.

 

 

 

 
 
 
 
 
Subir